Información Sobre Compras

Estamos ubicados en West Palm Beach, FL.
No vendemos a través de distribuidores. Nuestros productos se ofrecen solamente a usted directamente desde nuestras facilidades en la Florida. De ésta manera podemos ofrecerles mejores precios.
. Nuestro precio es el mismo para negocios o clientes individuales. Los descuentos están basados en volumen.
No hay un mínimo que comprar.
No, no poseemos un punto de venta en nuestra localidad de la Florida ni permitimos la recogida de pedidos en línea o por teléfono.
Algunas órdenes pueden ser preparadas el mismo día que se colocan. Sin embargo, a menudo resulta imposible. La mejor práctica es permitir 48 horas para el envío más los días en tránsito.
Sólo pedidos enviados dentro del estado de Florida están sujetos a impuestos. Empresas dentro del estado de la Florida deberán proveer antes de poner la orden, su Certificado Impuestos de Re-venta de la Florida.

PagosInformación Sobre Pagos

Nuestra estructura de precios se basa estrictamente en la cantidad de producto. Estos precios están disponibles para individuos y empresas por igual. Los exhortamos a que se comuniquen con nosotros por teléfono para discutir precios de rollos completos y alternativas de envío.
Todas las compras deberán ser pagadas por adelantado por medio de tarjeta de crédito, tarjeta de débito bancaria, cheque o giro postal. Aceptamos tarjetas de crédito MasterCard, Visa, American Express, Discover y PayPal. También aceptamos transferencias bancarias.
Si existe diferencia. Las ordenes no son despachadas hasta tanto el pago haya sido recibido. Los pagos efectuados por medio de cheques pueden tomar unos 15 días laborales para que la orden sea procesada. La forma más rápida es el pago por medio de tarjeta de crédito o PayPal.
No, por el momento no ofrecemos términos de crédito.

EnviosInformación Sobre Envíos

La mayoría de los pedidos se envía por United Parcel Services (UPS) tierra. Si es necesario puede solicitar UPS Next Day Air, seleccione 2nd Day Air, o 3 días. Órdenes más grandes también pueden ser enviadas vía el portador común, sin embargo, la entrega deba hacerse a una ubicación comercial con monta carga o instalación de muelle. Nos adaptaremos también a empresas y particulares que tienen cuentas con Federal Express y DHL.
Sí. Pequeñas órdenes se pueden enviar por Servicio Postal Global Express Mail y UPS International Air Services. También podemos enviar órdenes más grandes en una paleta por medio de una compañía de transporte, o a su agente de transporte (freight forwarder) en los EE.UU. para el envío por mar.
Nuestros pedidos son enviados en un período de uno o dos días hábiles de la fecha original de la orden. En caso de que el envío de su orden se retrasara, se le notificara por medio de llamada telefónica al número de contacto que usted proporciono, y de la misma manera al correo electrónico suministrado en la orden de compra.


Aquí le proveemos un listado de los días aproximados que toma en llegar una orden enviada por UPS Terrestre. Los envíos desde nuestras facilidades en el sur de la Florida tomaran de 1 a 6 días dependiendo de la distancia. El número de días no incluye el día del envío. UPS no cuenta el sábado, el domingo o festivos en sus horarios de tránsito.
Tiempo Aproximado en Tránsito Vía UPS Terrestre
                                    DESTINACION Días en Tránsito
Florida Central y Sur -  1 Días
FL Panhandle, GA, AL, SC, NC, VA, TN, WV KY -  2 - 3 Días
LA, MS, AR, MO, IL, IN, OH, MI, PA, NJ, MD, DE, CT, NY City -  3 - 4 Días
TX, OK, KS, NE, IA, MN, WI, NY, MA, RI, VT, NH, ME -  4 - 5 Días
CO, SD, ND, NM, AZ, CA -  5 - 6 Días
NV, UT MT, WY, ID, WA, OR -  6 - 7 Días



AK, HI y Puerto Rico pueden ser enviados por UPS Terrestre, 2do. Día Aéreo ó Siguiente Día Aéreo. No HAZMAT, resinas de poliéster ó gelcoats pueden ser enviados vía Terrestre (5 a 6 días) y alrededor de un 25% más económico que 2do. Día Aéreo.

Guías Sobre Devoluciones

  1. Un 10% gastos de reposición se aplicará a cualquiera mercancía devuelta dentro de 20 días de la fecha de la factura.
  2. Aprobación telefónica es necesaria para autorizar el retorno.
  3. Los artículos deben estar en envases sin abrir.
  4. No se aceptan devoluciones de telas cortadas en yardas y artículos de órdenes especiales.
  5. El cliente es responsable de los gastos de envío en toda devolución.
  6. Impuestos y fletes facturados no son reembolsables.
  7. No se aceptan devoluciones de productos líquidos, epoxis o resinas después de veinte (20) días.
  8. Productos secos están sujetos a un 25% de reposición luego de 20 días.
  9. No se aceptarán devoluciones después de noventa (90) días.
Para coordinar una devolución, llame al 561.855.2535 dentro de este período de 20 días. Nos esforzamos para que su satisfacción en cada orden sea total. La excelente atención puesta al preparar nuestras ordenes ha resultado en muy pocas reclamaciones por daños. Cajas con daños obvios durante el transporte deben ser comunicados inmediatamente a la compañia de transporte. El número gratuito de UPS es 1-800-PICK-UPS.
La información contenida en este sitio web se basa en datos considerados exactos y destinada al uso por personas con habilidades técnicas, bajo su propia discreción y riesgo. Puesto que las condiciones de uso están fuera de nuestro control, no asumimos responsabilidad por resultados obtenidos o daños ocasionados por mal uso, ni podemos asumir la responsabilidad del cliente.


Los consejos técnicos, recomendaciones y servicios prestados por FIBRAS y RESINAS™ son gratuitos. Están basados en datos técnicos que el vendedor asume ser confiable y están destinados a ser utilizados por personas con conocimiento del producto y método de aplicación; bajo su propia discreción y riesgo. El comprador debe estudiar y determinar si los productos a adquirir pueden ser aplicados corréctamente. En ningún caso el vendedor será responsable por daños consecuentes resultantes del uso o mal uso del producto adquirido.

El sitio web de FIBRAS y RESINAS está protegido.

Estamos comprometido en proteger toda información personal. Nombres, direcciones, números telefónicos y correos electrónicos de nuestros clientes y visitantes no serán vendidos ni intercambiados. Estos serán solo para uso interno.