FR1 – Resina Epoxi Cristalina Transparente

$49.95$989.85

El FR1 resina epoxi cristalina transparente es una capa de polímeros que solidifica 100%.

Limpiar

Descripción

El FR1 es una resina epoxi cristalina transparente que solidifica 100%. Se puede encontrar en bares, mesas y muchas aplicaciones de arte. Cada kit contiene una botella de resina y una botella de endurecedor que se mezclan en una proporción de 1 a 1. Al finalizar el proceso de curación, este producto posee un acabado transparente similar al vidrio resistente a arañazos y no torcerá con la edad. Todo artículo recubierto con este producto será preservado para ser disfrutado toda la vida. Es resistente al agua y al cambio de color. Sin embargo, no proporciona protección total contra los rayos ultravioletas. Esto debe ser considerado cuidadosamente en aplicaciones para exteriores donde están expuestos al aire libre y al sol. La resina epoxi cristalina transparente FR1 no exhibe ningún rubor o sudor incluso bajo condiciones de alta humedad.

Este producto se aplica mejor en dos etapas. La primera se conoce como la capa de sellado. Esta se aplica por medio de brocha, es delgada y se utiliza para sellar cualquier porosidad en la superficie evitando burbujas de aire capas posteriores. Una vez que la capa de sellado ha fijado durante al menos 4 horas se aplica la siguiente capa.

Nos gustaría ver sus proyectos. Envíenos sus fotos  y dirección de sitio web a info@fibrasyresinas.com y con mucho gusto en nuestra galería.

Para más información sobre este producto, presione el botón de abajo.

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FR1 – Resina Epoxi Cristalina Transparente”